Jaguar

Jaguar

Enclavada en el corazón de la selva, la Habitación Jaguar ofrece unas vistas incomparables de la Sierra Nevada de Santa Marta y de una aldea indígena cercana. Esta casa completamente abierta invita a los amantes de la naturaleza a descubrir la rica biodiversidad de Colombia, incluida una plétora de aves tropicales. La habitación está adornada con hermosas artesanías colombianas, lo que la convierte en un sereno santuario y en una de las últimas incorporaciones a Mundo Nuevo. Disponible en julio de 2024.

Flor

Flor

Sumérjase en la belleza natural de Chambre Flor, donde la Sierra Nevada de Santa Marta y un pueblo indígena son el telón de fondo de su estancia. 1 habitación doble, 1 habitación para 3 personas (litera y cama individual), 2 baños. Zona de estar.
Disponible a partir de abril de 2024

Mariposa

Mariposa

Excepcional casa con encanto completamente abierta a Sierra Nevada, la Punta y el pueblo indígena. Vista del Mar Caribe desde la entrada. Decoración muy refinada de la artesanía colombiana. Te encantará si te gusta la inmersión en la naturaleza.

Mundo Alto

Mundo Alto

A 8 minutos a pie del Albergue, un cortijo restaurado, cocina equipada, comedor, 4 habitaciones dobles con ducha y 2 dormitorios, sala de estar,,,, el sueño para una estancia en familia o con amigos. Vistas a la Sierra. Cuidador en la casa.
NO SE PERMITE MÚSICA Y SE EXIGE UN COMPORTAMIENTO TRANQUILO.
SI MUNDO ALTO ESTÁ LIBRE, PUEDES LLAMAR A RECEPCIÓN Y ALQUILAR UNA HABITACIÓN.

La Casita

La Casita

Magnífica casa con impresionantes vistas de las montañas, Santa Marta y el Mar Caribe. Ideal para 2 parejas, 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con cama doble y cama individual, sala de estar y cocina americana. 2 cuartos de ducha con agua caliente.
Jardín de flores en antiguos bancales autóctonos.
Situado a 30 minutos a pie por debajo del albergue principal de Mundo Nuevo, junto a los huertos.
Se puede llegar al Lodge para disfrutar de las actividades a pie durante 30 minutos o en mototaxi por 20.000 cop por trayecto.
Para reservar cualquier actividad, póngase en contacto con la recepción +573003604212.
Para usted, una estancia inolvidable.