Desde el aeropuerto

Tome un taxi, un autobús o un traslado privado en 4×4

Desde el aeropuerto, tiene 3 opciones:
1. Coger el autobús hasta el centro de Santa Marta y el colectivo hasta Minca, y luego subir a pie, en moto o en 4×4.
2. Tome un taxi hasta Minca, luego tome un 4×4 o mototaxi hasta Mundo Nuevo.
3. Reserve un traslado directo en 4×4 a Mundo Nuevo con Yosneider que es nuestro conductor de referencia.

Aeropuerto de Santa Marta
Avatar Colibril Rojo

Desde Santa Marta

Venir en taxi

Desde la terminal de autobuses, el centro de la ciudad. Precio de 50.000 a 70.000 cop. Los taxis sólo pueden llevarte hasta Minca, ya que la carretera que sube a Mundo Nuevo sólo es accesible en 4×4, moto o a pie.

Taxi Santa Marta

Venir como colectivo

Los colectivos salen del mercado central cada 30 minutos aproximadamente, por el precio de 9000 cop, un medio económico y ecológico. De 7 a 17 horas. Los colectivos le dejarán en el centro de Minca. Desde allí, puede utilizar los servicios de mototaxi, 4×4 o subir a pie.

Colectivo Santa Marta
Colectivo Santa Marta

Desde el Parque Tayrona, Palomino o Guajira

Si vienes desde el Parque Tayrona, Playa Bohemia, Palomino o La Guajira, no tienes que volver al centro de Santa Marta. Puedes pedir que te dejen en la gasolinera de Mamatoco, en las afueras de Santa Marta. Desde allí, tome un taxi, de 30.000 a 40.000 cop o un mototaxi a Minca de 10.000 o 15.000 cop. No contrate los servicios de una moto fuera de Motomink en Minca, no conoce la carretera de acceso.

Gasolinera Mamatoco

Desde Minca

Subir a pie

Al llegar a Minca, gire a la izquierda en la comisaría de policía y siga la carretera durante 3,2 km. Se trata de una subida de unos 60 minutos. El camino es empinado pero bonito, pasando por vegetación, pequeñas cascadas y nuestro huerto a mitad de camino. Si no llevas demasiado equipaje (puedes dejar el peso extra en Minca en Adventours Minca-Calle 1A-Plaza Central, por 3000 Cop/día), te animamos a viajar por esta vía ya que es ecológica y hermosa.

subir a Mundo Nuevo

En moto-taxi

Puedes tomar un moto-taxi hasta el mismo lugar donde te deja el colectivo. Moto Mink es la única organización con papeles en regla. Es una forma fácil de llegar a nosotros en unos 12 minutos. 20.000 policías para ir a Mundo Nuevo y 15.000 policías de Mundo Nuevo a Minca. Asegúrese de que le den un casco y lleve pantalones largos.

Moto Taxi Minca Mundo Nuevo

Con su 4×4: ¡Cuidado!

Venir con tu propio vehículo, es imprescindible tener un 4×4 alto con tracción a las cuatro ruedas, y una sólida experiencia en conducción Off Road. Es imposible subir con vehículos tipo Duster que no tienen suficiente tracción para este tipo de camino. Intenta venir en las horas centrales del día, antes de las 16 horas. Evita venir de noche por primera vez. En la temporada de lluvias (de septiembre a noviembre) la carretera puede volverse muy fangosa y difícil.

4x4 Minca Mundo Nuevo

Llegada en traslado privado 4×4

Si busca un 4×4, recomendamos encarecidamente a Yosneyder, que es nuestro conductor preferido. Conoce muy bien la ruta y dispone de un 4×4 perfectamente adaptado a este tipo de terreno. También puede recogerle en el aeropuerto de Santa Marta o en cualquier otro lugar de la región. Póngase en contacto con Yosneyder para conocer los precios.

4x4 Minca Mundo Nuevo

Contacto

Avatar Colibril Rojo

Itinerario

Contacto

Avatar Colibril Rojo

Elija sus fechas

Reserve directamente a través de este sitio y benefíciese de los precios
hasta -15% más económico que en otras webs de reservas.