Bodas

Imagina unos días rodeado de familia y amigos para celebrar tu compromiso, o consolídalo en torno a un cumpleaños.

Una ceremonia y un aperitivo en la Punta, una cena en la terraza asesorada por una excelente organizadora de bodas de confianza que le ayudará a vivir momentos inolvidables. 60 personas pueden alojarse en la Finca de Mundo Nuevo y más en hoteles amigos de la zona de Minca.

Organización de Eventos Bodas Seminarios Mundo Nuevo Minca

Formación de equipos, universidades, escuelas

Por su capacidad de alojamiento (60 personas), su ubicación y la gran cantidad de actividades que ofrece, Mundo Nuevo es el lugar que está buscando para la organización de un grupo. Puede convertirlo en su campamento base y estar ocupado sin parar sin tener que coger un coche durante su estancia. Echa un vistazo a las numerosas actividades que se ofrecen ACTIVIDADES DEL BOTÓN

mn tabla de eventos matr gente

Retiros de todo tipo.

Para grupos pequeños o grandes, Mundo Nuevo es el lugar ideal para organizar sus grupos de Yoga, Reiki y otros. El lugar cuenta con varios lugares que se pueden privatizar según sus deseos.

Yoga Mundo Nuevo

Actividades especiales para grupos

Una de nuestras especialidades, la ceremonia del cacao.

O la escalada y las numerosas caminatas.

Ceremonia del Cacao Minca

Contacto

Avatar Colibril Rojo

Galería

Servicios

Para más información, póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda, le invitamos a que nos explique su proyecto a través del formulario adjunto, o podemos programar una llamada para hablar de él en persona.