Gracias por introducir su fecha de llegada y salida para ver la disponibilidad de las habitaciones. Si no ve ninguna habitación en la lista, significa que no hay disponibilidad en esas fechas. Si este es el caso, no dude en probar con otras fechas, o póngase en contacto con nosotros a través del botón de Whatsapp. Hasta pronto.

Avatar Colibril Rojo

Preguntas frecuentes

El registro de entrada es a partir de las 15:00 horas, pero estaremos encantados de atenderle antes y haremos todo lo posible para que su habitación esté lista rápidamente.

La salida es hasta las 11 de la mañana para que nos dé tiempo a hacer las habitaciones. Por supuesto, puedes quedarte todo el tiempo que quieras en Mundo Nuevo. Puede dejar su equipaje en la recepción.

Sí, por supuesto, y estamos encantados de adaptar los productos ecológicos de la granja y de nuestros huertos en sabrosos platos vegetarianos.
Se sirven comidas:
Desayuno: de 7.30 a 8.40
Almuerzos a las 13:00 horas
Cenas a las 19:00 horas

Las reservas pueden cancelarse sin cargo alguno hasta 7 días antes de la llegada. (7am hora colombiana).
Si la cancelación es dentro de una semana del día de llegada, se cobrará 100%.
En caso de no presentarse, se cobrará 100% ( + iva + gastos bancarios)
Si por cualquier motivo su fecha de llegada se retrasa y llega con uno o más días de retraso, y a menos que prolongue su estancia si hay disponibilidad, se cobrará la(s) primera(s) noche(s)
Pagarás tus noches, comidas y bebidas al final de tu estancia.
El IVA de 19% no está incluido en el precio; si usted es extranjero con visa de turista colombiana, no se le cobrará el IVA.
Si usted es ciudadano o residente colombiano, se le aplicará el tipo de IVA 19% en los casos en que la ley lo exija.

Para cancelar, puede ponerse en contacto con nosotros por whatsap

Equipo de Mundo Nuevo

Mundo Nuevo está situado en el trópico a mil metros de altitud. El clima es muy agradable durante todo el año. Sin embargo, se aconseja encarecidamente, como en toda la región, llevar gafas de sol y protección solar, ropa ligera pero también ropa de lluvia si es la época. Un jersey para las noches más frescas. Buen calzado para caminar, camisas de manga larga y pantalones para sus caminatas. En nuestra tienda vendemos repelente de mosquitos, así como botellas de agua para sus caminatas.

Los animales de compañía son bienvenidos siempre que se comporten bien y sus dueños prometan no dejar nada en el camino 🙂 .

Para más información, póngase en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda, quieres reservar una actividad o simplemente quieres saludar, envíanos un mensaje a través del formulario o del botón de WhatsApp.