Pueblito Indígena

Pueblito Indígena

Visitar el pueblo indígena Wiwa. Conocerá su cultura y la naturaleza que le rodea. El pueblo está a 20 minutos a pie por debajo del alojamiento. Nuestros amigos son nómadas y por lo tanto pueden no estar presentes. Pasa Dia 20.000 Cop

Observación de aves

Observación de aves

Nuestro apasionado y excitante guía le mostrará de 6 a 8 de la mañana, como un 'madrugador', al menos 20 especies de aves de las más de 160 que se pueden observar en los alrededores de MN. El Valle de Minca es uno de los más ricos del mundo en cuanto a aves e insectos, muchos de los cuales son endémicos.
Se proporcionan prismáticos. El grupo está limitado a 6 personas. Niños hasta 4 años gratis, de 5 a 12 años 20.000 cop.

Masajes

Masajes

Bianca le ayuda a relajarse y rejuvenecer en una pequeña zona de masajes con vistas y el sonido de la música de la naturaleza.
Desde Chocolate Intuitivo hasta aromaterapia con piedras calientes y chamánica, de 1 a 2 horas. Por favor, pague a Bianca en efectivo. No hay masajes el miércoles.
Hay una tarifa de transporte de 30.000 cop (a dividir si se realizan varios masajes durante el día)

Yoga

Yoga

Cuando nuestro profesor está disponible, todos los días en la Punta a las 7 de la mañana antes del amanecer sobre la Sierra.
1 hora, 15.000 ejemplares

Tour de café

Tour de café

Al otro lado del valle, nuestros vecinos y queridos amigos Ana y Eugenio de la Finca LA CANDELARIA, estarán encantados de compartir sus conocimientos sobre la cosecha y el proceso artesanal del café.

Tour de Cacao

Tour de Cacao

Al otro lado del valle, nuestros vecinos y queridos amigos Ana y Eugenio de la Finca La Candelaria, estarán encantados de compartir sus conocimientos sobre la recolección y el proceso de su chocolate artesanal.

Taller: de la granja a la mesa

Workshop: de la finca a la mesa

Disfrute de una visita matutina a nuestra granja ecológica en las montañas de Minca. Aquí aprenderá todo sobre permacultura, vida sostenible y técnicas de apicultura natural. Junto con nuestro chef vegano, recogerá los ingredientes más frescos directamente de nuestro jardín, para preparar y disfrutar de un almuerzo vegano de 3 platos.