Viaje en velero

Viaje en velero

Descubra la belleza del Parque Nacional del Tayrona y disfrute de mucho relax en este viaje privado en barco desde Santa Marta. Navegue hasta las distintas bahías de la costa caribeña del parque nacional y disfrute de un día de buceo desde el barco, nadando, buceando y tomando el sol. Las plazas para esta excursión privada están limitadas a 8 personas.

Observación de aves

Observación de aves

Nuestro apasionado y excitante guía le mostrará de 6 a 8 de la mañana, como un 'madrugador', al menos 20 especies de aves de las más de 160 que se pueden observar en los alrededores de MN. El Valle de Minca es uno de los más ricos del mundo en cuanto a aves e insectos, muchos de los cuales son endémicos.
Se proporcionan prismáticos. Idealmente no más de 6 personas Niños hasta 4 años gratis, de 5 a 12 años 25.000 cop. pago con tarjeta 55.000 cop.

Pueblito Indígena

Pueblito Indígena

Visitar el pueblo indígena Wiwa. Conocerá su cultura y la naturaleza que le rodea. El pueblo está a 20 minutos a pie por debajo del alojamiento. Nuestros amigos son nómadas y por lo tanto pueden no estar presentes. Pasa Dia 20.000 Cop

Masajes

Masajes

Bianca le ayuda a relajarse y rejuvenecer en una pequeña zona de masajes con vistas y el sonido de la música de la naturaleza.
Desde Chocolate Intuitivo hasta aromaterapia con piedras calientes y chamánica, de 1 a 2 horas. Por favor, pague a Bianca en efectivo. No hay masajes el miércoles.

Yoga

Yoga

Se busca profesor . Cuando nuestro profesor está disponible, todos los días en la Punta a las 7 de la mañana antes del amanecer en la Sierra.
1 hora, 15.000 ejemplares

Aqua: Experiencia acuática H2O

Aqua: Experiencia acuática H2O

Es una meditación en movimiento, una danza y un masaje, todo al mismo tiempo.
Al final de la sesión, se siente una profunda relajación, una sensación de fluidez y espacio interior. Es una experiencia muy completa que repercute en distintos niveles del ser. Desbloquea las emociones, activa la circulación sanguínea favoreciendo la respuesta del sistema inmunitario, libera los bloqueos energéticos y cura los traumatismos causados por el agua y la gestación.