Kite Surf Mayapo

Kite Surf Mayapo

Bienvenido a Mayapo, Colombia, donde nuestra escuela de kitesurf convierte cada lección en una aventura. Tanto si eres un principiante como un kitesurfista avanzado, nuestras clases particulares siguen la metodología IKO y están disponibles en francés, inglés y español. Desde un curso intensivo de 12 horas para principiantes hasta kitesurf avanzado, cada sesión combina un entrenamiento riguroso con diversión absoluta. Además de desarrollar tus habilidades, obtendrás la certificación IKO. Somos más que una escuela: somos una familia que comparte la pasión por el kitesurf, apoya a la comunidad Wayuu y te invita a descubrir la magia de Mayapo.

Viaje en velero

Viaje en velero

Descubra la belleza del Parque Nacional del Tayrona y disfrute de mucho relax en este viaje privado en barco desde Santa Marta. Navegue hasta las distintas bahías de la costa caribeña del parque nacional y disfrute de un día de buceo desde el barco, nadando, buceando y tomando el sol. Las plazas para esta excursión privada están limitadas a 8 personas.

Observación de aves

Observación de aves

Nuestro apasionado y excitante guía le mostrará de 6 a 8 de la mañana, como un 'madrugador', al menos 20 especies de aves de las más de 160 que se pueden observar en los alrededores de MN. El Valle de Minca es uno de los más ricos del mundo en cuanto a aves e insectos, muchos de los cuales son endémicos.
Se proporcionan prismáticos. Niños hasta 4 años gratis, de 5 a 12 años 35.000 cop. pago con tarjeta 80.000 cop.

Pueblito Indígena

Pueblito Indígena

Visita al pueblo indígena Wiwa. No es necesario reservar.
A 7 minutos a pie del Lodge. Aprenderá sobre su cultura y la naturaleza que les rodea. El pueblo se encuentra a 20 minutos a pie del lodge. Nuestros amigos son nómadas y por lo tanto pueden no estar presentes. Pasa Dia 50.000 Cop