DURACIÓN
NIVEL
HORARIOS
PRECIO
El masaje capilar se basa en una serie de manipulaciones, movimientos y presiones ejercidas sobre el cuero cabelludo. Se ha comprobado que esta técnica es una forma eficaz de ayudar a estimular el crecimiento del cabello.
Los cócteles con la fruta que elijas o la fruta de temporada ayudarán a estimular la circulación en la zona. Además, los masajes tienen una doble implicación, física y psicológica, proporcionan un efecto reconfortante y relajante y pueden ser practicados por uno mismo.
Esta fruta es rica en potasio, aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas A, C y E que ayudarán a que tu cabello esté más sano.
Es uno de los ingredientes más importantes de muchos productos porque deja la piel brillante, flexible y bien hidratada gracias a sus aceites naturales, ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados, también conocidos como "grasas buenas". Un aguacate mascarilla será ideal para reforzar y reparar porque está lleno de vitaminas A, D, E y B6.
Para el cabello, la papaya también es un componente ideal, y es aquí donde vamos a centrarnos, ya que es una rica fuente de antioxidantes, carotenos, vitamina C, flavonoides, vitamina B, potasio, magnesio y fibra; elementos que favorecen en gran medida el bienestar de tu cabello.
Como el café es un potente antioxidante, capaz de favorecer la circulación sanguínea, restaura el cabello, haciéndolo suave y brillante. También previene la rotura del cabello y el envejecimiento prematuro. Las principales propiedades del café para el cabello son las siguientes: - Previene la caída del cabello - Estimula el crecimiento - Fortalece el cabello - Oscurece y oculta las canas - Aporta suavidad - Da brillo - Exfolia el cuero cabelludo - Desintoxica el cuero cabelludo - Reduce la pérdida de cabello - Previene la caspa
El aloe vera contiene ciertas vitaminas hidrosolubles como: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido fólico y ácido ascórbico (C); y vitaminas liposolubles A y E. Limpia Alimenta Ayuda al crecimiento Anticaspa Desestresante
El cacao tiene muchas propiedades: minerales, vitamina B1, magnesio, teobromina, lípidos y proteínas... Las mascarillas a base de cacao son ideales para los cabellos grasos, porque regulan la cantidad de sebo, y para los cabellos secos, porque los humedecen en profundidad, al tiempo que les aportan los nutrientes necesarios. El cacao ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuerpo del caballo, lo que se traduce en una cabeza sana y brillante. También actúa como estimulante circulatorio, minimizando la pérdida de cabello. Además, el cacao tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir al mínimo la probabilidad de infección en el cabello.